Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de la exposición.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

nuestras firmas

Selección exclusiva de firmas que abarcan todas las áreas de un proyecto de interiorismo. Gracias a los diferentes sectores que engloban, podemos conseguir una amplia gama de soluciones y opciones en los proyectos de interiorismo y arquitectura.

Explora la variedad de firmas, sus productos, materiales y acabados disponibles en nuestro showroom en Marbella.

ESCENIUM

Diseño esencial, la búsqueda y selección de materiales, interpretar las tendencias, aplicar la tecnología para mejorar la calidad de vida del ser humano.
Soluciones proyectuales visionarias, en ocasiones experimentales.
La pasión y la experiencia para crear espacios vitales únicos.

A-EMOTIONAL LIGHT

Mucho más que una empresa de iluminación; es un faro de emociones que ilumina los momentos más especiales de tu vida.

Cada una de sus creaciones están diseñadas para inspirar, emocionar, y elevar tus sentimientos, creando espacios emotivos y acogedores.

VONDOM

Un estilo de vida, una forma de ser, eso es Vondom. Lideres en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de vanguardia In&Out: macetas que son obras de arte, lámparas que iluminan sueños y alfombras que acarician los sentidos. El diseño es su pasión.

ANDREU WORLD

Han experimentado un continuo crecimiento y evolución, basándose en la firme convicción de su filosofía, una suma de amor al detalle, excelencia y buen diseño

Esta dedicación perdurable a la artesanía y al diseño excepcional se refleja en cada uno de sus productos, consolidando su identidad y asegurando su relevancia en el mundo del mobiliario.

FLOS

Ilumina sueños y emociones. Flos con su legado en innovación y diseño brilla con una luz que va más allá de lo funcional: es una obra de arte que cobra vida en cada lámpara y luminaria que crea. 

Un faro de inspiración, un rayo de emoción que transforma los espacios en algo mágico con luminarias con estética contemporánea y funcionalidad excepcional.

FORMANI

Lideres en el mundo de diseño de herrajes y accesorios arquitectónicos de alta gama. Su enfoque en la calidad, la estética y la funcionalidad se traduce en productos excepcionales que complementan y enriquecen los espacios. con una reputación construida sobre la innovación y la presión.

Formani es la elección preferida para quienes buscan detalles elegantes y soluciones duraderas en el diseño de interiores y exteriores. 

IMEX

Líderes en la fabricación y comercialización de grifería de baño y cocina de gama media-alta. Comprometidos con la calidad y la excelencia en sus productos que crean utilizando las mejores materias primas disponibles en el mercado. 

Actualmente tienen una presencia sólida tanto a nivel nacional como internacional, donde la excelencia en la grifería es distintiva.

LAGO

Líder en el mundo del diseño de muebles y mobiliario de vanguardia. Su enfoque innovador y su énfasis en la personalización han convertido a LAGO  en una marca destacada en el diseño de interiores. 

Sus productos, conocidos por su modularidad y versatilidad, permiten a los clientes adaptar sus espacios de acuerdo a sus necesidades y preferencias individuales.

FINSA

En Decoluxe, entendemos que la madera es mucho más que un material; es una expresión de calidez, elegancia y durabilidad. Con Finsa Tablekit, tenemos la capacidad de materializar cualquier visión de diseño, desde lo clásico hasta lo más contemporáneo, con resultados excepcionales en cada proyecto

GIRA

Soluciones inteligentes para el control de edificios. cada producto innovador se diseña pensando en las personas y en sus necesidades, siendo las personas el centro del proceso de desarrollo de productos.

NOBONOBO

Firma polaca centrada en la producción de muebles tapizados de alta calidad, principalmente sofás, fabricados por artesanos especializados. 

Sus modelos están expuestos en salones seleccionados en Polonia, y han ampliado la distribución en mercados internacionales.

8’8 ART

Piezas únicas respetando lo natural, lo auténtico, lo bello. Familia con una larga tradición de ebanistas procedentes del corazón de Asturias. 

Una de sus máximas son los acabados, y trabajan la madera como una joya en sí misma, de colores, texturas, aromas y formas únicas.

TIMELESS NATURA

En Decoluxe, entendemos que cada pieza de mobiliario es una declaración de estilo y personalidad. Con Timeless Natura, llevamos este concepto un paso más allá, creando muebles que no solo embellecen tus espacios, sino que también cuentan historias de artesanía y autenticidad. El cuidadoso trabajo realizado sobre madera es lo que define principalmente a esta empresa. 

KARTELL

Esta firma de complementos para el hogar tiene tras sí una larga investigación abogando por la belleza y calidad absoluta. Durante años, la creatividad ha sido el punto central de esta compañía, por lo que podríamos ver sus productos no solo como objetos en sí mismos, sino como obras de arte al nivel de cualquier galería.

OMEXCO

Los revestimientos de pared de Omexo, como ellos mismos definen, son pura poesía. Sus diseños para embellecer los muros de nuestros hogares son exquisitos en texturas, color y composición. Su equipo de diseñadores trabaja mano a mano con profesionales altamente cualificados encargados de, no sólo generar estos revestimientos, sino de cumplir con una instalación igualmente pulcra.

ARTE

Los diseños de Arte hacen honor a esa palabra, pues no son meramente revestimientos convencionales. El trabajo de esta empresa conlleva un gran esfuerzo de diseño y construcción creando espacios que pueden definirse como artísticos. En ellos juegan con la textura, el color, la forma y el espacio dando lugar a entornos únicos y creativos.

NEOLITH

Especialistas en superficies de alto rendimiento. Sus productos, conocidos por su innovación y calidad, incluyen superficies compactas ultrarresistentes, ideales para aplicaciones en cocinas, baños, revestimientos de paredes y suelos. 

Neolith destaca por su durabilidad, resistencia a las manchas, y una amplia variedad de diseños que replican la belleza de materiales naturales como el mármol y la madera.

CEMENT DESIGN

El uso del cemento ya no es lo que era, su evolución ha sido el principal objetivo de esta empresa. En sus años de trayectoria han desarrollado un sistema de microcemento estético y adaptado a cualquier superficie. Además, cuenta con unos profesionales altamente cualificados para aplicar todo este complejo proceso y lograr un acabado impecable.

REHAU

En Decoluxe buscamos la excelencia con empresas que destaquen en su sector. La historia avala a Rehau como una de las mayores empresas dedicadas al servicio de materiales polímeros. Su alta cualificación está patentada por altos avances en sistemas de construcción en los que sus materiales se han visto integrados para la innovación.

LAUFEN

Laufen cuenta con más de 100 años en el diseño y la fabricación de sanitarios, pese a que en sus orígenes eran fabricantes de ladrillos se introdujeron en la fabricación de cerámica destinada a lavabos e inodoros cuidando cada vez más el diseño. Sus cuidados trabajos demuestran esta larga trayectoria que sin duda es de una calidad exquisita.

BIOPLANT

Proyectos integrales en decoración floral, especialistas en paisajes de interiores dando un servicio exclusivo y personalizado. Cada diseño que Decoluxe plantea Bioplant lo trabaja con la mayor de las excelencias.

ARITCO

Soluciones únicas para la accesibilidad de tu hogar. Todos sus ascensores satisfacen los requisitos más exigentes en cuanto a accesibilidad, confort, ahorro de espacio y diseño. 

Los ascensores están fabricados y diseñados pensando en una calidad, seguridad y fiabilidad excepcionales, con una variedad de opciones que se adaptan perfectamente tanto a edificios nuevos como existentes.

VISTA ALEGRE

Fundada en 1824, la Fábrica de Porcelana de Vista Alegre fue la primera unidad industrial dedicada a la producción de la porcelana en Portugal.

REALTURF

Realturf es una empresa líder en el mundo de los céspedes artificiales y soluciones para áreas deportivas y paisajismo. Con una tecnología de vanguardia y un compromiso inquebrantable con la calidad, Realturf ofrece productos duraderos y realistas que transforman espacios exteriores en áreas verdes de aspecto natural. 

GORDON

Firmas exclusivas en las que los textiles de lujo son los grandes protagonistas. Diversidad de estilos y estampados para encontrar la tela perfecta para tu espacio.

GANCEDO

Líder en textiles y decoración desde 1945, destaca por sus tejidos de alta calidad y diseño refinado. 

Decoluxe ha establecido una fructífera colaboración con Gancedo sirviéndose de su experiencia textil para acoplarla a los diseños de alta calidad que definen nuestra firma.

HUËST DESIGN

En Decoluxe se trabaja a través de diseños personalizados que firmas como Hüest son capaces de reproducir a la perfección. Esta firma maniobra a través de encargos a medida con acabados de alta gama e innovación. Artesanía y singularidad la definen como una empresa comprometida con el diseño y la profesionalidad.

LANDSCAPERS

En el mundo del diseño de interiores, cada rincón es una oportunidad para crear un oasis de belleza y serenidad. Decoluxe entiende que la belleza no se limita a las cuatro paredes de una habitación, sino que se extiende al paisaje que la rodea. Es por eso que han encontrado en Landscapers un socio invaluable para llevar sus proyectos a nuevos horizontes de esplendor.

GLASS PARTNER SOLUTIONS

El grupo Glass Partner Solutions ofrece desde hace más de 20 años soluciones de vidrio para proyectos de alto nivel no solo económico, sino de una alta complejidad técnica.

NEW FORGE

Decoluxe ha confiado en los servicios de forja personalizados de New Forge para dar vida a sus visiones más audaces. Desde intrincados detalles ornamentales hasta piezas de mobiliario únicas, cada elemento forjado por New Forge lleva consigo el sello distintivo de la calidad artesanal y la atención al detalle.

ESCENIUM

Diseño esencial, la búsqueda y selección de materiales, interpretar las tendencias, aplicar la tecnología para mejorar la calidad de vida del ser humano.
Soluciones proyectuales visionarias, en ocasiones experimentales.
La pasión y la experiencia para crear espacios vitales únicos.

A EMOTIONAL LIGHT

Mucho más que una empresa de iluminación; es un faro de emociones que ilumina los momentos más especiales de tu vida.

Cada una de sus creaciones están diseñadas para inspirar, emocionar, y elevar tus sentimientos, creando espacios emotivos y acogedores.

VONDOM

Un estilo de vida, una forma de ser, eso es Vondom. Lideres en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de vanguardia In&Out: macetas que son obras de arte, lámparas que iluminan sueños y alfombras que acarician los sentidos. El diseño es su pasión.

ANDREU WORLD

Han experimentado un continuo crecimiento y evolución, basándose en la firme convicción de su filosofía, una suma de amor al detalleexcelencia y buen diseño

Esta dedicación perdurable a la artesanía y al diseño excepcional se refleja en cada uno de sus productos, consolidando su identidad y asegurando su relevancia en el mundo del mobiliario.

FLOS

Ilumina sueños y emociones. Flos con su legado en innovación y diseño brilla con una luz que va más allá de lo funcional: es una obra de arte que cobra vida en cada lámpara y luminaria que crea. 

Un faro de inspiración, un rayo de emoción que transforma los espacios en algo mágico con luminarias con estética contemporánea y funcionalidad excepcional.

FORMANI

Lideres en el mundo de diseño de herrajes y accesorios arquitectónicos de alta gama. Su enfoque en la calidad, la estética y la funcionalidad se traduce en productos excepcionales que complementan y enriquecen los espacios. con una reputación construida sobre la innovación y la presión.

Formani es la elección preferida para quienes buscan detalles elegantes y soluciones duraderas en el diseño de interiores y exteriores. 

IMEX

Líderes en la fabricación y comercialización de grifería de baño y cocina de gama media-alta. Comprometidos con la calidad y la excelencia en sus productos que crean utilizando las mejores materias primas disponibles en el mercado. 

Actualmente tienen una presencia sólida tanto a nivel nacional como internacional, donde la excelencia en la grifería es distintiva.

LAGO

Líder en el mundo del diseño de muebles y mobiliario de vanguardia. Su enfoque innovador y su énfasis en la personalización han convertido a LAGO  en una marca destacada en el diseño de interiores. 

Sus productos, conocidos por su modularidad y versatilidad, permiten a los clientes adaptar sus espacios de acuerdo a sus necesidades y preferencias individuales.

FINSA

En Decoluxe, entendemos que la madera es mucho más que un material; es una expresión de calidez, elegancia y durabilidad. Con Finsa Tablekit, tenemos la capacidad de materializar cualquier visión de diseño, desde lo clásico hasta lo más contemporáneo, con resultados excepcionales en cada proyecto

GIRA

Soluciones inteligentes para el control de edificios. cada producto innovador se diseña pensando en las personas y en sus necesidades, siendo las personas el centro del proceso de desarrollo de productos.

NOBONOBO

Firma polaca centrada en la producción de muebles tapizados de alta calidad, principalmente sofás, fabricados por artesanos especializados. 

Sus modelos están expuestos en salones seleccionados en Polonia, y han ampliado la distribución en mercados internacionales.

8,8 ART

Amueblar es el punto más importante de un proyecto decorativo y de diseño. Esta firma ha tomado el compromiso de servir todos aquellos complementos del hogar que son necesarios, es gracias a ella que los proyectos pueden seguir adelante y tomar forma para encontrar el diseño perfecto.

TIMELESS NATURA

El cuidadoso trabajo realizado sobre madera es lo que define principalmente a esta empresa. Sus productos de origen natural, tanto la madera como la tela, promueven una artesanía sostenible. Cada mueble es trabajado al detalle con los más finos cuidados creando complementos bellos y de una muy alta calidad.

KARTELL

Esta firma de complementos para el hogar tiene tras sí una larga investigación abogando por la belleza y calidad absoluta. Durante años, la creatividad ha sido el punto central de esta compañía, por lo que podríamos ver sus productos no solo como objetos en sí mismos, sino como obras de arte al nivel de cualquier galería.

OMEXCO

Los revestimientos de pared de Omexo, como ellos mismos definen, son pura poesía. Sus diseños para embellecer los muros de nuestros hogares son exquisitos en texturas, color y composición. Su equipo de diseñadores trabaja mano a mano con profesionales altamente cualificados encargados de, no sólo generar estos revestimientos, sino de cumplir con una instalación igualmente pulcra.

ARTE

Los diseños de Arte hacen honor a esa palabra, pues no son meramente revestimientos convencionales. El trabajo de esta empresa conlleva un gran esfuerzo de diseño y construcción creando espacios que pueden definirse como artísticos. En ellos juegan con la textura, el color, la forma y el espacio dando lugar a entornos únicos y creativos.

NEOLITH

Especialistas en superficies de alto rendimiento. Sus productos, conocidos por su innovación y calidad, incluyen superficies compactas ultrarresistentes, ideales para aplicaciones en cocinas, baños, revestimientos de paredes y suelos. 

Neolith destaca por su durabilidad, resistencia a las manchas, y una amplia variedad de diseños que replican la belleza de materiales naturales como el mármol y la madera.

CEMENT DESIGN

El uso del cemento ya no es lo que era, su evolución ha sido el principal objetivo de esta empresa. En sus años de trayectoria han desarrollado un sistema de microcemento estético y adaptado a cualquier superficie. Además, cuenta con unos profesionales altamente cualificados para aplicar todo este complejo proceso y lograr un acabado impecable.

REHAU

La historia avala a Rehau como una de las mayores empresas dedicadas al servicio de materiales polímeros. Su alta cualificación está patentada por altos avances en sistemas de construcción en los que sus materiales se han visto integrados para la innovación.

LAUFEN

Laufen cuenta con más de 100 años en el diseño y la fabricación de sanitarios, pese a que en sus orígenes eran fabricantes de ladrillos se introdujeron en la fabricación de cerámica destinada a lavabos e inodoros cuidando cada vez más el diseño. Sus cuidados trabajos demuestran esta larga trayectoria que sin duda es de una calidad exquisita.

BIOPLANT

Proyectos integrales en decoración floral, especialistas en paisajistas de interiores dando un servicio exclusivo y personalizado.

ARITCO

Soluciones únicas para la accesibilidad de tu hogar. Todos sus ascensores satisfacen los requisitos más exigentes en cuanto a accesibilidad, confort, ahorro de espacio y diseño. 

Los ascensores están fabricados y diseñados pensando en una calidad, seguridad y fiabilidad excepcionales, con una variedad de opciones que se adaptan perfectamente tanto a edificios nuevos como existentes.

VISTA ALEGRE

Fundada en 1824, la Fábrica de Porcelana de Vista Alegre fue la primera unidad industrial dedicada a la producción de la porcelana en Portugal.

REALTURF

Realturf es una empresa líder en el mundo de los céspedes artificiales y soluciones para áreas deportivas y paisajismo. Con una tecnología de vanguardia y un compromiso inquebrantable con la calidad, Realturf ofrece productos duraderos y realistas que transforman espacios exteriores en áreas verdes de aspecto natural. 

GORDON

Firmas exclusivas en las que los textiles de lujo son los grandes protagonistas. Diversidad de estilos y estampados para encontrar la tela perfecta para tu espacio.

GANCEDO

Líder en textiles y decoración desde 1945, destaca por sus tejidos de alta calidad y diseño refinado. 

Decoluxe ha establecido una fructífera colaboración con Gancedo sirviéndose de su experiencia textil para acoplarla a los diseños de alta calidad que definen nuestra firma.

HUËST DESIGN

En Decoluxe se trabaja a través de diseños personalizados que firmas como Hüest son capaces de reproducir a la perfección. Esta firma maniobra a través de encargos a medida con acabados de alta gama e innovación. Artesanía y singularidad la definen como una empresa comprometida con el diseño y la profesionalidad.

LANDSCAPERS

En Landscapers, cada proyecto es una obra maestra personalizada. Desde la planificación hasta la implementación, su compromiso es dar vida a tus ideas con creatividad y profesionalismo.

GLASS PARTNER SOLUTIONS

El grupo Glass Partner Solutions ofrece desde hace más de 20 años soluciones de vidrio para proyectos de alto nivel no solo económico, sino de una alta complejidad técnica.

NEW FORGE

Decoluxe ha confiado en los servicios de forja personalizados de New Forge para dar vida a sus visiones más audaces. Desde intrincados detalles ornamentales hasta piezas de mobiliario únicas, cada elemento forjado por New Forge lleva consigo el sello distintivo de la calidad artesanal y la atención al detalle. 

CONTACTA CON NOSOTROS
Asesoramiento gratuito
CONTACTA CON NOSOTROS

Asesoramiento gratuito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Decoluxe!

¿En qué podemos ayudarte?