Casa Phoenix

arizona

Adam Long, director creativo, y Cecilie Bresson, maquilladora artística, son una joven pareja que ha decidido residir en esta casa en Phoenix, en uno de los barrios que hacen de enlace entre el lado salvaje y la ciudad.

«Desde esta posición – explica Cecilie – respiramos el espíritu pionero de Arizona y al mismo tiempo su modernidad. Al amueblar la casa hemos hecho protagonistas colores cálidos y materiales naturales para volver los espacios armoniosos y acogedores. El diseño LAGO crea una conexión entre la creatividad de Phoenix y el espacio que vivimos. La casa para nosotros es un lugar íntimo, pero también del compartir. Es saber escuchar y acoger nuevas perspectivas.»

La limpieza de las formas de los muebles LAGO y su diseño único dibujan un recorrido emocional que estimula el paso de momentos fundamentales de la convivialidad al tiempo del recogimiento del estudio y la intimidad. Una elegante invitación a explorar y a dejarse sorprender, en un cotidiano redescubrir nuevos modos de vivir los espacios domésticos.

CONTACTA CON NOSOTROS
Asesoramiento gratuito
CONTACTA CON NOSOTROS

Asesoramiento gratuito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Decoluxe!

Le atiende Leslie,
¿En qué podemos ayudarte?