ECLIPSE BY ESCENIUM

ECLIPSE BY ESCENIUM

Nos adentramos en un espacio mágico y enigmático basado en la energía, el amor y el universo: ECLIPSE BY ESCENIUM

Cuenta la leyenda…
Cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez, se namoraron perdidamente. Se estaba creando el universo y éste decidió separarlos, de tal forma que los días estarían iluminados por
el sol y las noches protegidas por la luna.Los astros, locamente enamorados, entraron en una profunda tristeza. El sol intentaba disimular con su fuerza y que así la luna le notara de alguna manera, pero su esfuerzo fue en vano. Por tanto, decidió regalarle las estrellas para que la luna le recordara y no se sintiera sola, pero la luna no respondía a tales encantos…pues solo deseaba volver a encontrarse y fundirse en uno.
Tal era el deseo de la luna y el sol, que el universo entendió que debía hacer algo para que de alguna manera los dos pudieran seguir iluminando con fuerza la tierra… por lo que de vez en cuando permite que se vean y abracen. Tal es la fuerza y amor de este abrazo, que ni el ojo humano es capaz de mirarlo de frente …y a ese acto de amor verdadero se le conoce como ECLIPSE
Es un privilegio mirar al universo y darse cuenta de la grandiosidad, majestuosidad y belleza de los elementos que nos rodean…haciéndonos muy pequeñitos y a su vez sintiéndonos muy afortunados por poder vivir cada espectáculo que la naturaleza nos ofrece. Eclipse sin lugar a duda, es uno de ellos.

Homenaje a Dora María Torres Candelero, autora del cuento que Tamara Delgado lee a su pequeña Sofía todas las noches y que ha servido de inspiración para el diseño de este espacio.

Marbella Design & Art 2022

La feria de interiorismo «Marbella Design & Art 2022» es un doble evento que combina el arte contemporáneo y el diseño e interiorismo, celebrado durante once días en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella. 

Este espacio «ECLIPSE BY ESCENIUM» fue premiado por el público al mejor espacio expositivo de Marbella Design & Art 2022 y actualmente está expuesto en nuestro showroom «Decoluxe Design Center» en Polígono Industrial Nueva Campana, 57, Marbella (Málaga).

Escenium diseño para Marbella Design & Art 2022 una cocina en piedra natural inspirada en el eclipse de sol

Descripción del proyecto

Eclipse es un espacio mágico y enigmático basado en la energía, el amor y el universo. La isla sujeta en un único punto es la fusión entre la luna -porcelánico negro- y el sol, -cuarcita Crystallo Imperiale de Granith-. La isla tiene en su interior láminas de luz que iluminan toda la pieza de forma homogénea destacando sus vetas y realzando la belleza de la piedra natural. Para la fabricación de la misma Escenum ha contado con I-domus.

Un enorme arco de piedra iluminado y el mobiliario en laca negra conforma el eclipse total que, junto con unas piezas artesanales de latón simulan algunos rayos de sol que se escapan de este suceso de la naturaleza. En su interior, retirando las puertas dobles escamoteables ocultas de color negro, aparecen muebles en laca dorada que simbolizan todo el poder del sol y que oculta electrodomésticos, zona de almacenaje y un elevador eléctrico oculto. Además, un espejo infinito con iluminación led crea la sensación de profundidad del universo.

El suelo ha sido revestido con el modelo Ice Black de Compac, simula la nebulosa del universo y de sensación de profundidad.

Las lámparas colgantes de A-Emotional Light que simulan las estrellas.

“Todos los elementos están pensados para crear ese espacio enigmático y poderoso, que hace homenaje al universo”, explican desde Escenium.

Escenium lleva tres ediciones participando en Marbella Design Art y afirman que “estamos encantados con el evento y su organización. Es un evento muy cuidado que fusiona arte y diseño, rodeados de grandes profesionales del mundo del arte, interiorismo, decoración y tecnología, y en un lugar único como es Marbella, denominada “Joya de la Costa del Sol”.

CONTACTA CON NOSOTROS
Asesoramiento gratuito
CONTACTA CON NOSOTROS

Asesoramiento gratuito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Decoluxe!

¿En qué podemos ayudarte?