Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de la exposición.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 5 de Octubre fue un día especial, ya que celebramos la apertura de Decoluxe Design Center de Marbella. Nos sentimos agradecidos por la visita de arquitectos, diseñadores y representantes de las marcas colaboradoras. Nos alegró ver cómo en la inauguración se reunieron personas apasionadas por el diseño y la decoración.

La inauguración comenzó al caer la tarde, donde la música se fusionó con el diseño. Desde el comienzo, la atmosfera se impregnó de notas de jazz mientras un trompetista nos envolvía con su melodía y disfrutábamos del catering. 

Después de deleitarnos con estas notas, llegó el momento de la presentación. El quipo, un grupo apasionado y dedicado, se alzó para revelar sus roles y funciones. Fue una oportunidad de conocer a quienes hicieron posible esta experiencia única. Con la intervención de Ismael Caminero Hervás, uno de los directores y Mercedes Arce, interiorista del showroom. 

En ese instante, quisimos extender nuestros más sinceros agradecimientos. Agradecimientos a todos los asistentes, por ser parte de esta noche mágica, y a los responsables de las firmas que colaboraron en este showroom. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS
Asesoramiento gratuito
CONTACTA CON NOSOTROS

Asesoramiento gratuito